Tuesday , 19 March 2024

Check Also

Sexecution interview

Interview with emerging colombian all-female speed metal band Sexecution

6 comments

  1. Víctor Mantilla Salinas

    lo mejor que puede existir en este paíz el metal y lo mejor que lo reprecentan como género femenino area 7 lo mejor definitivamente lo máximo

  2. La verdad es que vivo en Peru hace mas de diez años y he escuchado a mujeres en todos los generos amo el metal exclusivamente el heavy thrash y sinceramente, he visto el ¿progreso? de esta banda y no me ha parecido buena jamas empezando por la voz de esta chica diana que es pesima para acompañar la musica.. creo que deberia hacer punk o subgeneros de el, para eso si tendria algo de igualdad.

    en fin.. les cuento que area7 no es la unica banda femenina en el peru antes de ella hubieron otras solo que en estilos mas pesados y sin embargo se perdieron en el camino de algo que no le discuto a la vocalista , el machismo peruano no deja avanzar..

    eso es todo

  3. Soy peruano, y claro, estas chibolas se han hecho “conocidas”, no por su música que particularmente me parece un desastre, y sobre todo la voz tan fingida.- sino porque son mujeres./lo único que rescato es que no digan que hacen metal, porque eso si que es un insulto.

  4. Pues, la musica no me parece mala, pero dfinitivamente la voz de Diana espanta. Tal vez con otra vocalista caminen menos cojas, pero bueno, si a ellas las entretiene hacer esos desastres y existen personas que compran tickets para verlas entoncs q disfruten mientras la sordera dure jijiji…

  5. Bien dicen que para todos hay gustos ó que en gustos se rompen generos… a mi esta banda me fascina, el “punch” que le ponen a sus rolas y la voz (que por lo que veo es motivo de debate) me llenan de energía cada vez que las oigo.

    Animo y signa adelante chicas!

    Saludos…

  6. Pues aca en El Salvador no muchos saben de esta banda pero yo que la e oido me parece muy buena sobre todo porque es una banda femenina!!! suerte y adelante..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *